En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa Claro y el grupo de empleados que pertenecen a su programa Voluntarios en Acción (VEA), en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizaron jornadas de reforestación en Loma el Puerto de Villa Altagracia y el Parque Central Metropolitano de Santiago.

En esta ocasión los empleados de Claro Santo Domingo, junto a sus familiares sembraron en un espacio de 4,000 mil metros cuadrados más de mil plantas, entre ellas de las especies Pino Caribea y Caoba Hondureña, en Villa Altagracia. Mientras que los de la Zona Norte sembraron en el Parque Central más de 600 plantas entre ellas Roble Blanco y Caoba Criolla, un árbol maderable de pronto desarrollo, el cual produce sombra y posteriormente servirá para absorber toneladas de monóxido de carbono.





Jordy Franjul, gerente de Relaciones Gubernamentales de Claro, manifestó que la empresa se siente comprometida con la protección de los recursos naturales del país, por lo que cada año organiza jornadas de reforestación y limpieza de playas junto al grupo de empleados voluntarios de la empresa convencida de que con cada acción logramos sembrar un país más verde.