La compañía multinacional Altice, anunció un nuevo acuerdo con la plataforma de streaming para ver películas, series y documentales conocida popularmente como Netflix. En qué beneficiará esto a la República Dominicana? Los residentes en territorio dominicano clientes de Tricom, tendrán acceso a un catálogo más amplio en cuanto al contenido se refiere con relación a lo presentado en esta aplicación en su programación regular. Será a final de año cuando los clientes podrán beneficiarse de este acuerdo que incluye a Francia, Portugal e Israel.

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix



Pasando a otro tema, ojo con esto, en México se presentó un proyecto de ley que busca castigar con penas de hasta 10 años de cárcel a quienes ocasionen accidentes de tránsito por estar utilizando el celular mientras se mantienen al volante, de acuerdo a datos oficiales, en el Estado de Jalisco, 7 de cada 10 accidentes viales, se producen debido al uso del celular mientras se está manejando, solo en el 2016 se colocaron más de 15mil multas por este motivo. Desde SIN buscamos un registro local de estas multas, pero no lo pudimos conseguir.



Para finalizar el sistema de mensajería de WhatsApp dejará de funcionar a final de este mes en los dispositivos que tienen el sistema operativo de BlackBerry 10, Nokia Symbian S60. Android 2.1 y 2.2. La compañía que había prorrogado esta decisión, alega que la misma se hace para mejorar la aplicación con las plataformas más usadas.

Truco para acceder a las subcategorías ocultas en Netflix

En la parte final de nuestra entrega les dejamos con el video de la gallina que toca el piano, el audiovisual lleva más de 28millones de reproducciones en Facebook y fue grabado en el concurso Américas Got Talent de la cadena de televisión norteamericana NBC. Amigos que pasen buenas noches, recuerden seguirme en las redes sociales como José Peguero.