Apresan un hijo de Juan Comprés


La Policía Nacional en el municipio de Moca, informó que fue apresado esta madrugada un hijo del dirigente del movimiento popular Los Peregrinos, Juan Comprés, alias Juanchy.

La uniformada explicó que a eso de las 1:30: am del jueves fue detenido el joven Johan Dionicio Comprés Peña, de 26 años de edad, en la calle Antonio de la Maza, en Moca.

Dijo que al mismo le ocuparon un arma de fabricación casera, de las denominadas “chilena”.

El detenido se encuentra en el cuartel policial para ser puesto a disposición de la justicia.

Su padre alega que es inocente en un comunicado enviado a Ensegundos.do:

Yo creo en la inocencia de mi hijo Johan Compres, quien ha sido apresado por la Policía, por supuesta posesión de una chilena
(changón, sin cartuchos, ni balas, solo un tubo de fabricación casera), encontrada -supuestamente- dentro de un bulto, localizado en el asiento trasero del vehículo que el maneja. Johan fue detenido por la Policía cuando regresaba de cenar con su novia, y después de haber dado bola en el vehículo a un tal “pinto”. No entendemos porqué esos policías estaban esperando a mi hijo cerca de la casa, para revisarle el vehículo.

Confiamos en que no se trata de ninguna persecución, con fines de hacernos más daño; y que las autoridades competentes harán Justicia, también en este caso.

Juan Comprés – Guanchy – El Peregrino de Moca.-

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
2
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder