En el municipio de Boca Chica, el Alcalde Radhames Castro, premió con un carro marca Toyota, a la reina del Carnaval Boca Chica Tierra y Mar, 2017.

La reina del Carnaval Dayanara Cerda Contreras, expresó que la sociedad necesita un cambio,y que los jóvenes tienen que crear un nuevo sistema, “Soy la reina del Municipio, y voy a trabajar por el futuro de la juventud, tenemos que hacer que nuestra sociedad, nuestra juventud cambie”dijo la joven reina.



Así mismo el Alcalde Radhamés Castro dijo que cada año la reina del carnaval recibirá como premio un carro.



Previo a la entrega del premio se realizó una caravana con la reina, que partió desde la av. del Sur, recorriendo la caracol, luego la larga hilera de vehículo tomo la autopista Las Américas, para doblar en la entrada del Mega Puerto.

Al entrar al sector de Monte Adentro la población se lanzo a la calle, para saludar a su reina, luego la caravana recorrió varias calles llegando al parque de la Mella, donde el publico disfruto de una fiesta amenizada por varios talentos locales. La misma fue animada por los comunicadores Danny Santana Pérez, Adan Lesther, Doddy Glass Y Vianny Batista.