4 comentarios en «Haití vuelve a impedir paso de productos adquiridos en RD»

  1. haay que le hubiesen hecho eso a papa trujillo a ver k lo k….

    con respecto al blandengue…yo siempre lo eh dicho, es un desproposito lo que esta haciendo y deberia de ser enjuiciado por alta traicion a la patria

  2. Señores esos impedimentos, lo hacen personas inescrupulosas, la masa pobre es la que sufre, eso lo hacen peje gordo y tutumpòte que no pasan hambre, es una maldad que le hacen la masa a sus compueblanos, los pobres haitianos no tienen que ver con esto, son los gabinete, los grandes. lo que no tienen necesidad.

  3. La idea no es impedir que los productos dominicanos ingresen al estado fallido, la verdadera idea es que los muertos de hambre haitianos ingresen a la República Dominicana y se queden aquí, para siempre y nos jodan igual que ellos lo están, porque estamos en el borde del precipicio al punto de colapsar cargando con tantos haitianos ilegales, enfermos, parturientas , niños, delincuentes y todo haitiano indocumentado que por cruzar la frontera y simplemente diga je suis dominiken, no se le puede deportar, tocar con el pétalo de una rosa pero hay que dotarlo de cédula de identidad y electoral aunque, venga de Ayti sin nombre ni apellido, enfermo y malogrado pero indocumentado y con eso es suficiente para ingresarlo al Presupuesto Nacional por un Decreto de este gobierno de Danilo Medina, que PROHIBE LA DEPORTACION DE HAITIANOS, y los dota de documentos de identidad dominicanos por cuenta de nuestros impuestos.

Comentarios cerrados.