Míster Puerto Rico, Kevin Montes, fue coronado «Men Universe 2017» en su XIX versión celebrada en el destino turístico de Bávaro- Punta Cana.

Mientras que los demás finalistas fueron Choco Velasco de Bolivia, primer finalista, Zamir Sierra de México segundo finalista y Manuel Valero de España tercer finalista.



El certamen, organizado y coordinado por el famoso diseñador internacional Robert Flores, contó con la participación de 39 concursantes que representaron igual cantidad de países.



“En nombre de Men Universe me siento más que complacido con la amplia representación que hemos tenido y el compromiso que han demostrado los concursantes, también ha sido una oportunidad importante para promover ante el mundo los atractivos de la República Dominicana”, expreso Flores.

Por tercer año consecutivo el certamen Men Universe es celebrado en el anfiteatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, donde como partes de sus actividades los concursantes visitaron la playa, paseos en barco y disfrutaron de las instalaciones de la disco Coco Bombo.

La parte musical del evento contó con la participación del cantante José Montoro, acompañado de un espectáculo artístico a cargo del Ballet Caribe Siempre Tuyo y la cantante urbana Milka La Más Dura interpretando sus éxitos más pegados.

Importantes personalidades integraron el jurado del certamen, como fueron Carolina Feliz, Actriz dominicana; Yilda Santana, Top Model; Billy Hasbún, Ministerio de Cultura; Dr. Cesar Liriano; Lic. Francisco Rollins; Ing. Víctor Rosario; Yanet Coling y Cándido Ramírez, Viceministro de deportes.

El Men Universe 2017 fue conducido por los reconocidos talentos de la televisión dominicana Alex Macías y Mabel Hernández, bajo la coordinación de Francisco Rollins (Coqui).

Mientras que la fotografía estuvo a cargo de Yohan Boss, Sergio Chuquimia y Royel de Filipinas, en la parte audiovisual Yenka Algarañas, maquillaje y peinado Mayra Veles y la marca Chapoteo fue la responsable del diseño de los traje de baño.

Entre los patrocinadores del evento están el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Transporte AllTours, New York Dry Cleaners Lavandería, HW Men Magazine y Beeheve Música y Bordados