Se arma bochinche por esta foto de Jennifer López y Alex Rodríguez


La relación amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez va tan “viento en popa”, que las muestras de cariño no paran de hacerse presentes en cada una de las fotos que la pareja comparte en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que desató una gran controversia, fue una imagen que compartió la cantante en Instagram, en donde el exbeisbolista aparece sentado junto a su amada haciendo un gesto obsceno con los dedos de la mano mientras ella lo mira perdidamente enamorada.

Indica Eldiariony.com que esta situación, no fue del agrado para algunos de los admiradores de ‘La Diva de El Bronx’, quienes de inmediato calificaron la instantánea como ofensiva y de mal gusto, mientras que otros tantos, opinaron que no tiene nada de malo divertirse un poco en pareja.

When you're having so much fun you just don't give a ??Lol… #whocareswhattheyregonnasay #allihave #danceagain #vegas #miami #montecarlo #sttropez #paris

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a toda la controversia, a Jennifer parece no importarle lo que se pueda decir de ellos, y prefiere enfocarse únicamente en mantener ese cuerpazo que la ha caracterizado y seguir cultivando la relación con su nuevo novio.