Saltar al contenido

Apresan joven implicado en la muerte de sargento de la Fuerza Aérea en 2014

La Policía Nacional informa que apresó en El Cercado, San Juan de la Maguana, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea.

William Sánchez Ogando y/o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, apodado Wilnady y La Greña, fue apresado en la calle principal del Cercado mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.

Sánchez Ogando está acusado de participar en la balacera en la que resultó muerto el sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio del 2014 en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

El militar departía en su vivienda con algunos allegados cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el alegado control de un punto de venta de drogas.

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como los tales “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos.

El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.