La cantante americana, Miley Cyrus felicitó a su hermano menor, Braison Cyrus, por su primer trabajo como modelo de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana a través de su cuenta en Instagram.

Todo estaba bien, hasta que a la cantante se le ocurrió escribir un ‘posdata’ criticando la política interna de la empresa italiana.



Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, se lee en la publicación de Miley.



Pero las palabras que causaron el enojo de Stefano Gabbana fueron las siguientes: “Posdata D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”, agregó la cantante.

Ante este comentario, Stefano Gabbana, uno de los diseñadores de la firma, contestó bastante fastidiado con la intérprete de ‘Wrecking Ball’ lo siguiente:

Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No necesitamos tus posts o comentarios. ¡La próxima vez ignóranos, por favor!”.

La firma Dolce & Gabbana ha decidido nutrirse de jóvenes modelos en sus campañas y desfiles de modas.

Fuente: Peru21.pe