Enmanuel, uno de los hijos del actor José Manuel Rodríguez falleció el domingo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), aquejado por complicaciones cardivovasculares propias del Síndrome de Down, durante más de dos meses, el humorista se mantuvo pidiendo oraciones por un milagro, miles de personas le acompañaron, pero finalmente el joven descansa hoy en paz.

A continuación las palabras de despedida de José Manuel Rodríguez a Enmanuel, simplemente le llegan al alma a cualquier persona:



Yo podía escribir un libro llamado EMMANUEL, creo que todo el que tuvo contacto con mi bebe de 21 años, solo con mirarlo a los ojos y ver su sonrisa la cual lo convertía en un chinito celestial, también podría escribir uno.



Anécdotas miles, una de las tantas, ocurrió un día cuando veíamos televisión juntos, mientras yo la veía él me miraba a mi, más bien me contemplaba, no se por qué lo hacía el asunto es que en la película una mujer sale con los senos al aire y Emmanuel me tapó los ojos.

Emmanuel fue un guerrero más fuerte que Hulk y los guerreros de 300 juntos.

Fue más que una compañía fue una copia exactamente de Jeny, veían lo mismos programas, ponía investigation discovery y llamaba a jeny, veía el chavo del 8 y se reian en las mismas escenas una y otra vez.

Apodos: pachuquillo, tute, buenísimo, gordo, manuelo, el príncipe, manolete, mi muchachito.

No se que va a pasar en nuestras reuniones familiares, a Dios que nos de fuerza porque él era el centro de esas reuniones, se ponía una canción y hacia una ronda gigante de personas para que bailaran y cantarán a su alrededor.

Canciones favoritas: Me Voy Enamorando, Despacito, Me Estoy Enamorado, La Gloria de Dios, entre otras, pero su favorita era No Son Palabritas, abrazado con Makey y Luis y nunca entendimos porque lloraba en esa canción la cual dice: «como nadie te a querido, como nadie te querrá, yo te quise, yo te quiero y por siempre te querré…» Yo pedí un milagro para Emmanuel pero Emmanuel en mí y en muchos hizo milagros, en sólo ver personas orando aunque no creyeran en Dios es un milagro. Pido que sigamos orando ahora no por Emmanuel, si no por todos los discapacitados y personas marginadas o con quebranto de salud, es hora de continuar orando o de iniciar a orar, Porque la oración tiene poder.

Adiós a tu cuerpo físico se que extrañaré de sobremanera, tus besos, tus machucas, el choque de dominó y tus tiernos abrazo pero también se que quedan en mi corazón hermosisimos recuerdo de DIOS CON NOSOTROS EMMANUEL . D.E.P.

Nota relacionada: Murió el hijo del actor José Manuel Rodríguez