Zacarías Ferreira celebra el lanzamiento al mercado discográfico de una nueva producción musical que ha titulado “El amor” y donde reafirma su estilo romántico dentro del género de la bachata.

Destacó el popular bachatero que se trata de un álbum a su juicio sin desperdicios, que contiene doce temas, matizados por nuevos colores y sonidos actualizados.



De esta placa está actualmente promoviendo la canción “Asesina”, que ya se ha colocado en la primera posición a nivel nacional dentro del ranking, de acuerdo a los sitios de monitoreos en línea.



“Me siento muy feliz porque puse mi alma en este disco y los resultados han sido muy favorables. Estamos ante una propuesta de gran calidad concebida con el corazón”, resaltó Zacarías Ferreira.

Uno de los aspectos de gran valoración en esta producción es que por primera vez en su carrera es que Ferreira tiene la participación de otros intérpretes en algunos temas como sucedió en la exitosa bachata “Diez segundos”, en la que interviene el joven artista Yenddi.

Además el disco incluye una colaboración a dúo con la agrupación mexicana “El trono de México” en el corte titulado “Tus interpretaciones” y otra canción junto al exponente colombiano del género vallenato Osmar Pérez, con quien grabó “Me quema la piel”.

Zacarías Ferreira continúa con una extensa gira de presentaciones por los Estados Unidos y en los próximos días realizará varios trabajos visuales para fortalecer su nueva producción discográfica.