Estados Unidos. Circula vía los sistemas de mensajería un video de un pequeño momento de tensión el cual se vivió dentro de un avión en el que viajaba la esposa de Miguel Vargas, actual canciller de la República Dominicana.

Angelita García se puso a bailar el tema del momento “Despacito”, el expelotero David Ortíz le estaba motivando para que ella continuara liberando un poco la tensión ya que habían pasado cerca de tres horas dentro de la aeronave, esperando salir.



“Dale Angelita, dale que nos conocemos le decía el Big Papi”, fue en ese momento donde un caballero hablando en el idioma ingles frenó el momento de diversión pidiendo que apagaran la música, produciéndose un intercambio verbal entre el posible futuro salón de la fama y el señor que aparenta superar los 50 años de edad.



David le reclamó al sujeto que no había necesidad de hablar tan alto.

Luego David Ortíz grabó otro video indicando que estaba molesto porque otros pasajeros posiblemente de nacionalidad dominicana, apoyaron al señor.

Ortíz alegó que por esta clase de situaciones es que en República Dominicana se producen los feminicidios, porque se apoyan los ataques contra las mujeres.

Angelita se refirió a la situación colgando la siguiente explicación en su cuenta oficial de Twitter: