Anier Barros y Esmeldy Chávez, las chicas de Nuestra Familia, anuncian su debut en el teatro con una súper obra, con súper consejos y súper situaciones divertidas, se trata de la obra “Súper Mamá en el salón de la Justicia”, del 30 de junio al 02 de julio.

La puesta en escena forma parte de las acciones con las cuales pretenden extender su proyecto de la Universidad de la familia a otros ámbitos, en este caso utilizarán el teatro para abordar desde una óptica divertida, sin dejar de ser reflexiva, la difícil pero gratificante labor de ser madres.



La obra que presenta un desfile de madres que va a un salón de belleza y como si fuese un confesionario, le cuentan sus problemas, frustraciones y los encantos de ser mamás a unas excéntricas saloneras. Las jóvenes comunicadoras interpretaran un total de 7 personajes.



«Súper Mamá en el salón de la justicia» estará bajo la dirección de Ramón Santana, quien expreso que: “Esmeldy y Anier son excelentes productoras, desde que nos reunimos quede encantado con la idea de hacer teatro con el propósito de llevar un mensaje reflexivo pero a la ves divertido. El gran reto para ellas es la actuación, pero se lo han tomado con mucha seriedad y profesionalismo, estoy seguro de que harán un gran trabajo en escena”, concluyó Santana.

Súper Mama en el Salón de la Justicia cuenta con la dramaturgia del actor Isen Ravelo quien tiene a su cargo poner por escrito las ideas, ordenarlas y darles una estructura dramática. Prácticamente, el resultado del proyecto ha sido una creación colectiva.

El proyecto se presenta dentro del concepto de Teatro Gourmet, de esta manera, con la compra de tu boleta no solo disfrutarás del show, sino que además incluye un open bar y degustación de diferentes tapas durante la función, para pasar un momento ameno mientras se divierten.

Súper Mama en el Salón de la Justicia se estará presentando desde el 30 de junio al 02 de julio, en X Teather, ubicado en la Roberto Pastoriza No. 111, Naco boletas a la venta en Uepa Tickets.