El periodista Salvador Holguín dijo que está dispuesto a enfrentar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez, en el terreno que ella prefiera para defender su inocencia, ya que en el video presentado en el día de hoy durante la audiencia en la 8va Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, se pudo evidenciar que Salvador no la difamó ni la injurió, razones por las cuales ella lo demandó.

Salvador Holguín indicó que la diputada Medina Sánchez está entrampada en su propia realidad, luego de someterlo a la justicia por un hecho que no cometió. “Ahora ella no encuentra cómo salir de su actuación arrogante y prepotente, que no corresponde con la de una mujer cristiana y de Estado”, indicó.



Holguín señaló que a pesar de los atropellos en su contra ha dejado un espacio de diálogo y entendimiento para que sea aclarada la confusa situación por la que la congresista decidió enfilar los cañones contra su persona sin ninguna justificación.

“No me voy a retractar por algo que no dije, y mucho menos después de tantos maltratos y persecución contra alguien que lo único que ha hecho con la familia Medina es servirle a cambio de nada, prefiero que me maten antes de variar mi posición firme y decidida”, expresó el comunicador Holguín.



Se recuerda que el productor y conductor del programa “Hilando Fino”, Salvador Holguín, fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja, Yomaira Medina, por supuesta difamación e injuria, y violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50, demanda que refutó el destacado comunicador porque la misma no se corresponde con la verdad.