Una mujer ha levantado su morada frente al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la General con el fin que se haga justicia luego se ser estafada por varias personas.

Milanesia Romero Arias tiene un mes y 24 días viviendo en un vehículo frente al edificio de la Procuraduría General del la República en el Distrito Nacional en forma de protesta hasta que se le haga justicia, luego de ser estafada, violentada y que le robaran 10 mil dólares en un atraco.



La dama, quien no tiene hijos, ni esposo y no sabe nada de sus 10 hermanos, cuenta que vivió por varios años en los Estados Unidos. Allí trabajó para levantar una casa, pero su sueño se convirtió en su peor pesadila, luego de que regresó al país y lo perdió todo.

En el carro marca Nissan Sunny tiene todos sus ajuares, se asea, duerme y allí espera que todo su mundo cambié para poder retomar su carrera.



Entérate más:  Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros en la tarde

Romero Arias carga con su foto de graduación, título universitario, diplomas de cursos extracurricuales y otros papeles, qué según ella demuestran cómo obtuvo los recursos que perdió.

Fuente: https://telenoticias.com.do