Saltar al contenido

Apresan venezolano por fraude millonario con tarjetas clonadas

La Policía Nacional en compañía del Ministerio Público apresó ayer a un venezolano, acusado de robar RD$2,600,000.00 mediante consumo y retiros fraudulentos con tarjetas de crédito clonadas.

Julio César Medina Navas, mayor de edad, fue detenido mediante la orden de arresto No.0265-junio-2017, en un apartamento de ubicado en la avenida George Washington, requisado mediante la orden de allanamiento No. 0085-junio-2017.

Al detenido le fueron ocupados 7,400 bolívares; 100 dólares; RD$279,000.00, numerosas prendas de vestir que usaba durante las operaciones fraudulentas en los cajeros automáticos.

Las autoridades le ocuparon además un automóvil Honda Civic, gris, modelo 2010, placa A661163, el cual utilizaba para desplazarse a los cajeros donde realizaba las operaciones fraudulentas.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y el dinero ocupado, para los fines legales que correspondan.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.