El cronista deportivo Pedro Pérez falleció la noche del viernes producto de un infarto que sufrió mientras conducía el programa radial Fiesta Deportiva, de La Voz de las Fuerzas Armadas.

Los restos de Pérez, quien deja cuatro hijos en la orfandad, serán expuestos en la Funeraria Universal, ubicada en la avenida Padre Castellanos, antigua «La 17».



Neftalí Ruiz, compañero del programa, explicó al periódico ElCaribe que el deceso de Pérez se produjo cuando transmitían el juego del pelotero criollo David Ortiz.



“Cuando terminó el juego de Boston, ya al final, el bajó al baño, y al ver que tardaba, el control master fue a buscarlo y lo encontró tirado en el piso del baño y ahí se da el desenlace que sabemos”, explicó Ruiz.

Desde que se dio a conocer la noticia, sus amigos, colegas, e instituciones expresaron su sentir en las redes, como es el caso de Los Gigantes del Cibao que lamentó la partida de “un gran amigo”.

“Lamentamos la partida a destiempo de un gran amigo de esta organización, Pedro Pérez. Extrañaremos tú alegría y tu pasión”, escribió en Twitter.

El editor deportivo de la Z-101 publicó un emotivo mensaje en Facebook, el cual entre otras cosas, indica “Hasta siempre mi buen amigo y colega Pedro Pérez”.

Dijo que lo recordará alegre, servicial, noble, atento, con una maleta llena de sueños, de metas, de proyectos.

“El equipo de Out37 se une al dolor de los familiares y amigos del compañero y colega Pedro Pérez, quien falleció de un infarto. #EPD”, publicó el programa que se transmite por CDN SportsMax.

“¿Qué murió Pedro Pérez?. No, no lo puedo creer. Pedro Pérez, comentarista deportivo, ha muerto. ¡Avemaría Purísima! Que su alma descanse…”, escribió con sorpresa el cronista de boxeo Carlos Nina.

En los últimos años, Pérez se desarroilló como, productor de Fiesta Deportiva, programa que también llegó a transmitirse por CDN Radio. Recientemente organizó un torneo de softbol para acercar más a los conistas deportivos.

Era presidente de la empresa promotora de talentos Casting.