Saltar al contenido

Cinco unidades de bomberos sofocan incendio en almacén de Hiper Uno

Al menos cinco unidades del Cuerpo de Bomberos intentan sofocar un incendio que, desde las 5:40 de la tarde, afecta el área de depósito del supermercado Hiper Uno.

El depósito, de tres niveles, está ubicado entre las calles Teniente Amado García y Hermanas Pinzón, en la avenida Juan Pablo Duarte.

Indica el periódico Listindiario.com que por el momento se desconocen las causas del fuego. Los bomberos han realizado esfuerzos para romper parte de la estructura y abrir orificios que permitan la salida del grueso humo negro, y de ese modo, ir descongestionando el área.

Es el segundo incendio que ocurre esta semana. Se recuerda que el pasado miércoles un camión tanquero se volcó próximo a la Refinería Dominicana de Petróleo, afectando las instalaciones de la empresa Termo Envases, en Haina.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.