Santiago, República Dominicana. Un hombre de 45 años ultimó a una mujer la madrugada del sábado y luego intentó quitarse la vida dentro de una cabaña ubicada en el sector Limonal Abajo del municipio de Licey al medio.

La víctima es una joven de 16 años. Mientras que el homicida identificado como Luis Sánchez Sánchez, se encuentra en estado delicado y recibe atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez.



El hecho de sangre se registró a la una de la madrugada aproximadamente en la cabaña Olimpus.



Mientras que el cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales.

Indica NoticiasSIN que la Policía  tiene bajo arrestó a un hombre que ocasionó la muerte de arma blanca a su pareja sentimental, en un hecho que ocurrió ayer tarde en una cabaña en el sector Limonal Abajo, municipio Licey de esta ciudad.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, la occisa falleció a causa de herida punzocortante en hemitorax izquierdo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos. Narraron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a la mujer en el baño.

Tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia.