17 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

5 comentarios en «Devuelven desde el aeropuerto de las Américas a la novia de Rafa Rosario»

  1. En nuestro país le dan un puesto a cualquiera solo por cuña, en ese Aeropuerto se ven tantas burradas…! Gente cobrando por un cargo que ni saben lo que están haciendo.

  2. ASI mismo es ,Mira que lo en vivido en Sangre propia ,que tengo una agencia de viajes ,y comenten unos abusos.

  3. es que lo que pasa es que la persona de inmigración de república dominicana no están educado ni saben cómo funciona un sistema de salida para cada país son persona que no están preparada para eso puesto

  4. Que tiene que ver la visa americana con ir a Honduras , la verdad no entiendo eso !!!! Era para USA o era para Honduras que ellos iban?

  5. Los dominicanos para entrar a Honduras no necesitamos visa (ni de Honduras ni Americana), esto lo puedo decir porque este año estuve alla.

Comentarios cerrados.