La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de ultimar a una mujer por herida de bala, durante un accidente de tránsito en el barrio Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este.

Henry Elberto Fortunato Ulloa fue apresado por presuntamente haber causado la muerte a la señora Gregoria Bueno Cruz, de 38 años, residente en el sector Respaldo Villa Carmen, en Santo Domingo Este.



Bueno Cruz falleció a causa de una herida de bala en la cabeza, según certificaron los médicos del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde fue llevada de urgencia.



El hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la noche en citado sector, cuando el automóvil que conducía Franklin Zorrilla Tavárez, de 40 años, esposo de la fallecida, rozó el vehículo que conducía el detenido.

El informe agrega que tras el accidente, Fortunato Ulloa se desmontó de su vehículo, sacó una pistola y realizó un disparo, hiriendo a la esposa de éste.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.