Anonymous dice que la NASA encontró aliens, pero la NASA lo desmiente


Uno de los puntos más esperados para la historia de la humanidad (y para la ciencia ficción), es el momento en el que por fin se haga contacto con otra forma avanzada de vida extraterrestre. Eso es algo que hasta ahora no ha sucedido, al menos oficialmente, pero Anonymous al parecer cree que la NASA está por hacer un gran anuncio al respecto.

El canal de YouTube Anonymous Global in Spanish ha subido un video en donde asevera que tiene elementos suficientes para creer que la NASA estaría a punto de confirmar oficialmente que lograron establecer contacto con una civilización extraterrestre inteligente, citando al profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas.

Hay muchos que afirman de manera extraoficial que la humanidad ya ha hecho contacto con extraterrestres, no sólo pequeños microorganismos flotando dentro de un inmenso océano alienígena, sino avanzadas civilizaciones espaciales.

Hace veinticinco años, no sabíamos que los planetas existían más allá de nuestro sistema solar. Hoy hemos confirmado la existencia de más de 3.400 exoplanetas que orbitan a otros soles, y seguimos haciendo nuevos descubrimientos.

El mundo está a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia.

El video, que tiene ya más de 2 millones de reproducciones, afirma la inminencia de este anuncio por parte de la NASA, basado en la supuesta existencia de una reciente reunión del Comité de Tecnología y Espacio de Ciencia de Estados Unidos para ultimar detalles.

Se habla un poco sobre la preparación hacia la población por parte de la NASA para que la humanidad se mantenga preparada ante el gran anuncio. Pero lo cierto es que no existe un sólo elemento que respalde la realización de este anuncio.

Sin embargo, la expectativa creció tanto y a tal grado que la propia NASA tuvo que salir a hablar sobre el tema y desmentir todo el asunto.

El Dr. Thomas Zurbuchen, administrativo de la NASA, salió como portavoz de la agencia espacial para tirar el reporte de Anonymous a través de su cuenta de Twitter, informó fayerwayer.

Lo interesante es que estas declaraciones no niegan de tajo la posibilidad de que en algún futuro se descubra vida inteligente en otro planeta, y se haga contacto con esta civilización.

Por lo pronto el asunto ha quedado como una anécdota graciosa.