Santo Domingo. El exponente urbano, El Sujeto está amenazando de muerte al empresario dueño discotecas Samuel de Jesús Polanco Cruz, conocido como Sammy.

El Sujeto expresó de forma enérgica su descontento porque hace unos días fue solicitado para una actuación en vivo, pero nunca recibió el pago. El intérprete de «Mami tu te bañaste», había exigido el pago antes de su show en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, lo que molestó al Sammy, quien le apagó los micrófonos y le bajó de forma deshonrosa de la tarima junto a sus músicos.



«Sammy yo soy un tigre que se trabaja de madrugada y llego a las 5 y a las 6 de la mañana a mi casa con mi cuarto en los bolsillos, hiciste subir esos músicos, hiciste un show y no pagaste el dinero, y quisiste lucirtela delante de la gente para que te vea, yo no soy guaremate empleado tuyo, ni empleado, tu me das a dar mi cuarto a las buenas o a las malas, tu puedes andar con 20 seguridad, tu puedes tener ametralladoras, tu puedes tener el mariconismo que tu tengas arriba, pero yo no trabajo contigo, saca a Omega de la cárcel para que te resuelta lo tuyo y a mi búscame mis cuartos, tu maldita M…. que nos vamos a matar en la calle tu y yo si no me buscas mis cuartos oiste? » Manifestó el sujeto en tono amenazante.



El video fue colgado en su cuenta de Instagram sujetooro1