Comedia Amor en los tiempos del Zika se estrena este fin de semana


Santo Domingo. Desde este vienes 30 y hasta el domingo 2 de julio, se estará exhibiendo en Casa de Teatro,la comedia “El amor en los tiempos de Zika”, la cual es protagonizada por Irvin Alberty y Hony Estrella.

El Amor en los tiempos del Zika es dirigida por Elvira Taveras y producida por Raúl Méndez Producciones.

Las funciones están pautadas para iniciar a partir de las 8:30 de la noche.

Sipnosis: Claudia y Román son una pareja de dominicanos de clase media que tratan de sobrevivir en medio de la crisis económica. Son el reflejo de cualquier pareja de clase media, trabajadora.

La visita de un senador que viene a cenar a la casa, es su última carta para salir de la situación económica en que se encuentran sumergidos ya que este tiene una conexión muy fuerte con el partido político que está en el poder.

Durante la espera y la preparación para la fantástica cena, aflorarán el egoísmo, la individualidad, las frustraciones, sueños sin realizar y los deseos más oscuros para lograr un cambio en la situación actual en la que se encuentra la pareja que busca desesperadamente una salida.

Esta pieza es el reflejo de nuestra sociedad, que repite una y otra vez en la intimidad de cada hogar, el sueño de llegar alguna vez a un punto más alto. Aunque de vez en cuando perdamos la paciencia y nos gane la desesperanza.

Las boletas se pueden adquirir en Tickets en Uepa Tickets y en la puerta de Casa de Teatro.