Coronel Danilo De la Rosa dice intento de secuestrarlo fue un acto vandálico y delincuencial


El exteniente coronel Danilo De la Rosa calificó el intento de secuestro por parte de la Dirección General de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J-2, como un acto vandálico y delincuencial, al tiempo que denunció que hay una persecución en su contra.

Danilo De la Rosa responsabilizó al Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2) y al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de cualquier cosa le pase tanto a él como a su familia.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, De la Rosa dijo que fue retirado de la Policía Municipal la Guáyiga de Pedro Brand por haber participado en la Marcha Verde contra la impunidad y la corrupción y fue dado de baja por mala conducta e inoperatividad en la asistencia de los servicios.

Asimismo, informó que al momento de ir a la sindicatura y preguntar las razones por las cuales fue dado de baja, le dijeron que había sido una orden del sindico Juan de Dios Morel (Ñao), alegando que debía tener prese
nte que su participación en la Marcha era algo ilícito y que de la única manera que su carnet puede ser entregado era si el prometía no participar nueva vez en la manifestación.

De igual forma, Danilo De la Rosa expresó que prefiere seguir su lucha en el llamado que le ha hecho la Nación de participar en el Movimiento Verde ya que es su deber como ciudadano.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
1
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder