Santo Domingo. Policía Nacional informó que identificó a los presuntos homicidas de dos esposos de nacionalidad española hallados muertos ayer en su apartamento en un residencial de Gascue.

El cuerpo del orden informó además, que recuperó en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, el automóvil de la pareja el cual fue robado por los presuntos homicidas para escapar de la escena del suceso.


Francisco Durán Rosario, de 21 años, conserje del residencial donde ocurrió el hecho, y Joel Antonio Mañón (a) El Cacón, son activamente perseguidos por la muerte de los esposos María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años, y Carlos Carrera Amil, de 82.

Los cadáveres fueron hallados por un pariente en su apartamento de un residencial de la calle Rosa Duarte, en el indicado sector del Distrito Nacional.

El médico legista informó que los esposos fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.

La Policía Nacional informó que el automóvil de la pareja Huyndai Accent, blanco, placa A5991853, fue localizado abandonado en La Piña en Los Alcarrizos.

Se le exhorta al conserje y a “El Cacón”, a que se entreguen por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero