La rubia con el busto más grande de Europa se transformo a negra


Hace alrededor de tres meses, tras una lluvia de fuertes críticas, la antigua azafata alemana Martina Adam, mejor conocida como Martina Big, puntualizó que no continuaría con su proceso para “convertirse” en una mujer negra. Sin embargo, hace unos días se hicieron públicas las siguientes imágenes donde se aprecia su transición casi completa de una típica rubia a una mujer negra.

El “casi” atiende a que planea ponerse un gran trasero de silicona para complementar su cuerpo. “Martina Big”, que recibe ese apodo debido a su busto gigantesco, mismo que aumenta a voluntad aplicándose una solución salina (suero fisiológico), hace poco se hizo una extensión capilar afro y viajó a Rumania, donde participó en un programa televisivo de la red Antena 1.

Sin embargo, la alemana terminó varada en el aeropuerto pues las autoridades aduanales no creyeron que fuera la misma mujer que aparecía en la fotografía del pasaporte.

“Ahora soy una mujer negra con hermoso cabello chino y negro, así que tengo que cambiar mi pasaporte”, dijo Martina en el video realizado por el programa de televisión.

También mencionó que logró oscurecer su tono de piel con intensas sesiones de bronceado artificial en una cámara que instaló en su residencia.

a
El antes y el después de Martina Big.

Además, se aplicó una sustancia que promueve la producción de melanina en la piel. Transformarse por completo le llevó alrededor de 16 semanas. Martina Adam ha gastado alrededor de US$ 60 mil dólares en su radical proceso de transformación y dice que aún le falta camino por recorrer para alcanzar su objetivo.

b

Además de un nuevo trasero, también está pensando en realizarse algunas alteraciones en el rostro que definan aún más su nueva raza.

c

d

e

Fuente: http://difundir.org

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
4
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder