TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Michelle Rodríguez dejaría ‘Rápidos y Furiosos’ por esta razón


A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

‘Rápidos y furiosos 8’ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película, o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, publicó la actriz y compartió fotografías del rodaje de la película.

Michelle Rodríguez agradeció el apoyo de sus seguidores y a la producción por permitirle participar en cinco entregas – la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava – de la saga.

Cabe señalar que ‘Rápidos y furiosos 8’, recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo. Además, batió el récord del estreno más taquillero a nivel mundial en la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

Fuente: Peru21.pe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder