Santo Domingo. Anier Barrios y Esmeldy Chávez, se lucen en su noche de estreno con su obra Super Mamá en el Salón de la Justicia.

El teatro X, recibió un público entusiasta, compuesto en su mayoría por mujeres .



Super Mamá en el Salón de la Justicia, mostró una nueva faceta de las comunicadoras Anier Barrios y Esmeldy Chávez, quienes comparten roles en el programa de Radio Nuestra Familia, un programa encaminado a orientar y educar en valores, aunque además cabe mencionar que Anier también hace TV.



Pudimos ver una Anier segura y diestra para ser su primera vez en el teatro, en su personaje de Yolanda encargada del salón de la justicia y en el de Yanelis Desiree, la nueva empleada que aspira a convertirse en una famosa cantante urbana, convirtiéndose en el hilo conductor de la obra, que por momentos produce ternura y risas.

Mientras que Esmeldy Chávez, tiene la responsabilidad de llevar cinco personajes que retratan los diferentes tipos de madres que pueden existir. Se puede presumir que la chica logra convencer en cada una de sus apariciones, logrando diferenciar un personaje de otro.

Un escenario que cuenta con todos los detalles de un salón de belleza, con iluminación y música adecuada, que daban a cada escena la fuerza e identidad que ameritaban.

La obra que se presenta desde el viernes 30 de junio se mantiene por todo el fin de semana bajo un nuevo concepto de “Teatro Gourmet”, pues los asistentes disfrutan de bebidas ilimitadas y degustación de tapas. Es un momento para relajarse y divertirse dicen las chicas.

Super Mamá en el Salón de la Justicia, está compuesta por varios sketches y canciones que se centran en el comportamiento de las madres en diferentes facetas.

Super Mamá en el Salón de la Justicia, es teatro reflexivo, cuenta con la dirección del reconocido Ramón Santana, y se estará presentando hasta el domingo 02 de julio, en el Teatro X, ubicado en la Roberto Pastoriza No. 111, en Naco.