Santo Domingo, junio 2017. El espacio televisivo “Noche de Luz” da la bienvenida al verano con un programa especial desde Sanctuary Cap Cana resorts, junto a Ilegales y la Beba Rojas, quienes forman parte del contenido del programa que da inicio al verano en “Noche de Luz”

La música del verano en Noche de Luz, la pone Vladimir Dotel, y su grupo Ilegales. Con más de 20 años de carrera, 12 discos grabados y la nominación al grammy Latino en el 2003 como mejor álbum pop. Mientras que la actriz y comunicadora venezolana Reymarvi Rojas “La Beba Rojas” hace un recuento por su vida personal y artística.



Por 9 años consecutivos Luz García ha producido el programa más esperado del verano. Y para esta nueva edición no se escatimarán recursos para presentar lo que se podrá catalogar como la evolución de los cuerpos Hot.



“Cuerpos Hot, no solo es un programa de temporada, se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos reinviértanos, mostrando formatos totalmente diferentes e innovadores”. Destaco Luz García.

Este año Noche de Luz, presenta “Los Cuerpos Hot Luxury Edition 2017”, donde podrán disfrutar de 7 figuras de fama nacional e internacional. Actores, artistas y comunicadores estarán formando parte de los cuerpos hot 2017.

El verano se enciende durante todo el mes de julio en noche de luz, pues Cuerpos Hot seguirá siendo esa plataforma que les da soporte a quienes desean proyectarse en los medios nacionales como internacionales a través del concurso “LIKE A HOT”, donde pueden participar todos aquellos que se consideren ser un Cuerpo Hot. Solo tienen que subir su fotografía, explicando por qué se considera un cuerpo hot, la misma debe llevar el hashtag: #LIKEHOT2017, la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteado en la cuenta de @Nochedeluz, las 4 fotografías con más like en la cuenta de Noche de Luz, participaran en un reto asignado por la producción. El ganador del reto se coronará como like a Hot 2017, recibiendo grandes premios, como celulares de Claro, un año de gimnasio gratis, sesión de foto con el reconocido fotógrafo dominicano Robert Inoa y serán tratados como toda una estrella hot.

Desde el 2010 han formado parte de éste habitual especial, las principales figuras del entretenimiento local dentro de ellas: Sergio Carlo, Nashla Bogaert, Caroline Aquino, Georgina Duluc, Isaura Tavera, Joel López, La Materialista, Yubelkis Peralta, Tueska, Enrique Quailey, liza Blanco, Manny Cruz, Gabriel, Gabriel Coronel, NickyFit Sandra Berrocal, Jandy Ventura, entre otros.

Noche de Luz, es tu revista de Variedades, todos los domingos a las 09:00pm, por Antena Latina.