Merengue típico en inglés


Según el comunicador Luis Henríquez, Típico Urbano se convierte en la primera agrupación en grabar un tema en totalmente en inglés, realizado con la finalidad de conquistar el mercado norteamericano.

Se trata del corte “Move Ya Body” de la autoría de Chris Hierro con arreglos de Geni Swing y Sebastián con la colaboración de Rusty y Pedro, este sencillo será estrenado el 30 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay Vevo y YouTube para poder ser apreciado por los seguidores de “El Típico” en cualquier parte del mundo.

Con este paso Típico Urbano deja claramente entrever su interés en proyectar este género a los mercados americanos y lograr la internacionalización de la música vernácula de la República Dominicana.

“Move Ya Body” ha recibido comentarios favorables por algunos conocedores y seguidores de la música típica dominicana que lo han escuchado en su etapa de producción y estamos a la espera de poder contar con el apoyo y la aprobación de los fanáticos de Típico Urbano para alcanzar una excelente proyección del tema.