Santo Domingo. La Policía Nacional informa que apresó ayer a cuatro hombres en hechos separados ocurridos en los municipios Santo Domingo Norte y Oeste, y persigue a otros cuatro como los autores de varios asaltos en contra de varios ciudadanos en la vía pública.

En el kilómetro 14 de la autopista Duarte, fue apresado Peter Antonio Vásquez, de 18 años, quien el día 30 del finalizado mes de junio, en compañía de los nombrados “Pitrin”, “Cabeza” y otros dos aún sin identificar, asaltaron un colmado en esa localidad sustrayendo RD$50,000.00 en efectivo; ocho paquetes de cigarrillos; seis cajas de ron; una caja de suplemento nutricional, así como un paquete de chocolates y chicles.



Al detenido se le ocupó RD$500.00 en efectivo, fruto del robo, quien a su vez al ser entrevistado por los investigadores admitió su participación en el hecho.



Mientras que, en Santo Domingo Norte, fue apresado en flagrante delito por una patrulla policial en el sector El Torito, Villa Mella, Juan Carlos Duarte Cruceta, de 28 años, en momentos que asaltaba en la vía pública a una nacional haitiana para quitarle un celular.

Finalmente fueron sorprendidos en flagrante delito en la avenida Mirador Norte, Juan José Concepción de 20 años, y Wilmer Jan, de 18, por robo de celulares en contra de varios ciudadanos, ocupándole a primero de los detenidos una pistola de juguete y al segundo tres teléfonos móviles.

Tanto los detenidos como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.