El Matrimonio de Cristian Castro no duró nada


Cristian Castro se habría separado de su novia en plena luna de miel. El cantante mexicano de 42 años sorprendió a todos al proponerle matrimonio a la violinista Carolina Victoria Urbán Florez, de 29, en medio de unos de sus shows. Un mes después del enlace, el hijo de Verónica Castro sorprende con la separación.

Al parecer, según cuentan medios del país azteca, Carolina Victoria habría revisado el teléfono del cantante con la mala suerte de encontrar mensajes de su pareja a la actriz brasileña Natália Subtil, en los que le rogaba que le diera una oportunidad de estar juntos. Sacando cuentas, la violinista notó que los pedidos eran de pocos días antes de su boda. Esto llevó a una acalorada discusión en la que ambos habrían decidido terminar con la relación y con la luna de miel que estaban disfrutando en Suiza. Para sumar al asunto, una revista mexicana publicó un audio que le envió el cantante a Natália, en la que hasta la llama “mi amor” y le pide verla a escondidas, reseñó El Clarín.

Recuerda el portal Cristian y Carolina Victoria contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima el 23 de mayo en Yucatán, México. En enlace fue tan privado y personal que no asistió Verónica Castro, la madre del músico que siempre tuvo mucha influencia en sus decisiones.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
3
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
6
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
1
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder