El Nene la Amenazzy, La Pandilla y Kanquimanía formarán parte de “Vacaciones a todo volumen”, el evento familiar que el sábado 22 de julio se presentará en el anfiteatro de Puerto Plata.

La propuesta familiar “mantiene una gran expectativa en toda la región del Cibao por la popularidad de los artistas anunciados y sentimos que prendió de inmediato por la novedad, por la oportunidad de conocer el parque y el anfiteatro y por lo importante que es encontrar un evento para compartir en familia», afirmó el productor Luis Medrano.



Por primera vez las familias podrán disfrutar en este parque puertoplateño de un evento con música, humor, payasos, regalos y otras sorpresas, a partir de las 5:00 de la tarde del 22 de julio.



“Hemos preparado una serie de actividades para niños, jóvenes, adultos, padres y abuelos, con el fin de que disfruten del verano», indicó Medrano.

En la animación estará el cantante y payaso Kanquimanía y Huguito Chávez, y en la cartelera figuran El Nene la Amenazzy, Lla Pandilla RD, Ashley, Kevins y Hensey y los Chamakos.

Además, 30 payasos y payasitas alegrarán a los presentes y pintarán caritas y regalarán palomitas de maíz y nubes azucaradas.
Las boletas están a la venta desde hoy en Tickets Express, Todo Tickets?, La Pizzata, Kmo, Farmacia Kristal, Súper Msercado José Luis, Café Tropical, Tienda Claudili, Coma en Familia y Boletería del Anfiteatro.

Las secciones de asientos serán Special Guest, Vip y anfiteatro, a mil pesos, 500 y 300 pesos, respectivamente.

El evento está bajo la coordinación y producción del empresario artístico Luis Medrano junto a un equipo de profesionales.

El parque y anfiteatro Puerto Plata se encuentran en la llamada Puntilla del malecón y fue construido por el Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo, del alcalde Walter Musa y todos los sectores que componen la sociedad de la provincia Puerto Plata.

El gobierno busca reposicionar este destino turístico para que los dominicanos y extranjeros disfruten de sus bondades y atractivos que sólo esta provincia tiene en su territorio.