Shakira era quizás la única que le podía quitar protagonismo a la novia Antonela Rocuzzo el día de su boda. Felizmente, para los intereses de la ahora señora Messi ocurrió todo lo contrario. La intérprete del ‘Waka Waka’ no fue el centro de atracción y ocurrió algo peor: fue blanco de críticas por su atuendo.



La primera imagen de la cantante en el evento filtrada en redes sociales señalaba que algo iba mal. La colombiana lucía un vestido negro y llevaba el cabello recogido en una simplísima cola. Nada de maquillaje, solo unos toques en el labio. La cantante había decidido no brillar.

Pocos minutos después, cuando ya la sorpresa sobre el ‘outfit’ de la cantante recorría las redes sociales, unos usuarios lograron descubrir que Shakira había repetido su vestido negro.



Se trataba de un atuendo que se puso para su aparición en la edición más reciente de ‘Vanity Fair Italia’, como parte de la promoción de su nuevo disco ‘El Dorado’.

El diseño tenía transparencias y un largo de tul de estilo ‘boho’. Shakira no llamó la atención por la elegancia que sí lucieron Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) o Vanesa Lorenzo (pareja de Carles Puyol).

Fue entonces cuando el debate virtual alcanzó su mayor clímax. Para los seguidores de la colombiana era una muestra más de su frescura, mientras que los críticos, piensan que era una manera de decir lo poco que le importaba la boda de Antonela Rocuzzo, con quien no llevaría una tan buena relación.

Fuente: Peru21.pe