Sin lugar a dudas el humor siempre ha tenido un lugar especial para los dominicanos y el «Comedy Club» lo sabe. Por eso han decidido abrir un espacio donde las risas, la chercha y el buen ambiente será el plato fuerte con la inauguración del “Comedy Club RD”, un bar temático donde por primera vez en la República Dominicana las carcajadas serán las protagonistas.

“El Comedy Club”, es una iniciativa que desde el 2014 presenta humoristas con diferentes estilos semana tras semana en distintos escenarios de la ciudad, ganando la aceptación y la demanda del publico.



Dentro de los formatos de hacer humor de los chicos, aparte de los chistes está el ‘Stand-up comedy’, el cual cada día adquiere más fuerza y notoriedad. Con la creación de este establecimiento el ‘Comedy Club’ busca seguir llevando espectáculos de humor nacionales e internacionales para los dominicanos todos los días, pero también una forma de aportar un escenario donde los jóvenes aficionados y veteranos en el humor, tengan una plataforma para exhibir su talento.



El nuevo “Comedy Club RD” está ubicado en la Plaza Bolera, 1er Nivel, Av. Abraham Lincoln 504, Santo Domingo, D.N.