La Policía Nacional informa uno de tres hombres que era perseguido por la muerte de un segundo teniente y un cabo de la institución, cayó abatido este martes al atacar a tiros a una patrulla en el barrio Los Guandules, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.
Indica la llamada Institución del Orden que Eliezer Reyes Polanco (a) Blanco falleció a consecuencia de heridas de bala en momentos que era trasladado al Hospital Municipal de la referida localidad, tras enfrentar a los agentes actuantes al verse acorralado por estos quienes lograron localizarlo en una residencia del referido barrio.
“Blanco” era perseguido junto a sus acompañantes Billy Confesor Báez del Rosario, propietario de la casa donde él se encontraba, y Luis Wilfi Ferrer Corniel, por la muerte a tiros del oficial policial Johnny de los Santos Vergal y el alistado Basilio Carmona Taveras.
Al occiso se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre, calibre 9mm; un bulto con diez cargadores, uno calibre 10mm y los demás de 9mm.
Mientras que en el carro marca Toyota Corolla, negro, placa de exhibición No.X290198, el cual conducía el prófugo Luis Wilfi Ferrer Corniel, se ocupó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380mm, con su cargador y 13 cápsulas, cuyo origen se investiga.
Se continúan las labores de búsqueda y captura de los dos prófugos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia por el hecho que se les imputa.