El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, en la disciplina de Tae Kwon Do, el dominicano Luisito Pie fue electo anoche “El Atleta del Año” en la premiación “Gala Olímpica” que tradicionalmente celebra cada año el Comité Olímpico Dominicano para conocer a los atletas más destacados del año anterior, en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Tras varios minutos de expectativas, el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, tuvo a su cargo el anuncio oficial del atleta ganador del codiciado premio.



Indica el periódico Hoy que El máximo galardón de la noche “El Atleta del Año” fue entregado a Luisito Pie por el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino; el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León; el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo; el presidente del CRESO, Felipe Vicini; el presidente de la Federación de Tae Kwon Do y los miembros del Comité Ejecutivo del COD y el presidente Advitam, doctor José Joaquín Puello.



El ceremonial también rindió un reconocimiento especial a la delegación de atletas especiales que obtuvieron una destacada actuación en las III Olimpíadas Especiales celebradas recientemente en México.

Audrys Nin se robó el show

El gimnasta Audrys Nin Reyes tuvo una participación artística mostrando sus cualidades como intérprete del género reguetón, mientras que la popular orquesta merenguera Coco Band deleitó a los presentes.