TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

La mataron luego de contar en Facebook cómo ganaba miles de dólares


El pasado jueves, Makeva Jenkins relató en Facebook cómo logró convertirse en una exitosa asesora financiera después de haber vivido en las calles. “Me superé y pasé de ser una indigente en 2013/2014 a hacer un salario de seis cifras en 2015 (…) Cualquier puede hacerlo, solo toma determinación y disciplina”, escribió la madre de tres niños.

Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada.

Horas después de contar su historia en la red social para ayudar a otro, Jenkins fue asesinada en su casa de Palm Beach, Florida. La policía busca ahora al hombre que la baleó de muerte.

Un detective policial retirado dijo a la filial local de CBS que “probablemente de ahora en adelante se verán más casos como este. Tal vez la víctima conocía al individuo (que la mató)”, dijo Tom Whatley, quien agregó que cada ángulo de la vida de Jenkins incluyendo a las personas con las que habló a través de la web.

Las autoridades esperan tener pistas o recuperar muestras de ADN del sospechoso, pues tras cometer el crimen este robó el auto de la víctima y lo abandonó posteriormente.

La página de Facebook de Jenkins, quien según medios locales tenía un emprendimiento llamado Prime Enterprise Group LLC, sigue vigente.

En ella se lee un mensaje que reza: “Lamentablemente, los reportes de prensa son ciertos. La familia de Makeva Jenkins pide respeto por su privacidad”.

“No puedo comprarlo ahora. Te escribiré cuando esté preparada”, le escribió en ese momento a la persona con la que habló sobre un curso para encarrillar sus finanzas. Costaba 99 dólares y no tenía el dinero para adquirirlo.

Fuente: Univision.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder