Desde que fue anunciado, se comento que Android O sería lanzado en el último trimestre del año. Aunque, desde el comienzo comentamos que era posible que su lanzamiento se adelantara. Pero, no supimos nada al respecto durante un tiempo. A comienzos del mes de junio se comenzó a rumorear que la nueva versión del sistema operativo sería lanzada antes de finales de verano. Aunque, nuevamente no había nada confirmado.

Finalmente, tras semanas de rumores, ya hay confirmación. Android O se lanzará este verano. Por lo que apenas quedan unas semanas hasta que la nueva versión de Androidesté disponible. Le comentamos más detalles a continuación.



Android O llegará en agosto

Google ha querido confirmar los rumores que llevaban semanas entre nosotros. Android O llegará en el verano. Más concretamente, han dicho que estará disponible en el tercer trimestre del año. Se espera que la versión de prueba definitiva esté disponible a lo largo del mes de julio, y que poco después se lance la versión oficial del sistema operativo. Por lo que las fechas cuadran perfectamente. Además, si el lanzamiento es en el tercer trimestre, eso quiere decir que tiene que ser lanzado entre julio y septiembre.

Google Pixel y Nexus iban a poder disfrutar en agosto de la actualización a Android O. Y teniendo en cuenta que desde Google afirman que se trata del tercer trimestre cuando se lanzará, todo hace indicar que agosto es la fecha más probable para el lanzamiento. Por tanto, los rumores de las últimas semanas que apuntaban a un lanzamiento en el mes de agosto parecen ser ciertos. O eso esperamos. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que las nuevas versiones del sistema operativo llegan siempre con un nuevo móvil de Google.



Los Samsung Galaxy que actualizarán y no actualizarán a Android O 8.0

Aunque en este caso la situación parece ser diferente. Si bien todo indica que Android Ollegará en verano, no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento del Google Pixel 2. La buena parte, es que nos quedan unas pocas semanas para poder tener el nuevo sistema operativo de forma oficial entre nosotros.

Fuente | GizmoChina