9 comentarios en «Editorial: Un duro golpe para Salvador Holguín»

  1. Yo creo que todo es un montaje y que no va a pagar nada. Esto me hace recordar un cuento breve de Agata Cristhie, «Los establos de Augías». Un primer ministro estaba acusado de graves actos de corrupción, y un peridicucho de mala muerte comenzó a publicar fotos comprometedoras de la hija del ministro, semi-desnuda en la playa, borracha en un bar etc. La hija del ministro demandó al periódico y se demostro que habian contratado a una actriz para las fotos. El periódico fue condenado y tuvo que cerrar. La opinión pública se volcó a favor de la hija del ministro y las acusaciones de corrupción fueron olvidadas. Decía Oscar Wilde que la vida imita a la ficción.

  2. Tenemos que entender que este joven Galloloco, propulsor del Galloloquismo periodístico en RD, se queda corto en sus pretensiones de der periodista. Prepotente,narcisista, poca formación intelectual y cultural y con un ego enorme. Es una pena que individuos como estos tengan espacio en los medios de comunicación de nuestro país.

  3. Es que hay periodista y comunicadores que por el hecho de tener un microfono en frente creen tener derecho en decir lo que le venga en gana de otra persona y en especial cuando son personas que no coinciden con su forma de pensar o su bandera politica.

    Ademas eso era de eaperarce con este señor hace años que esta disiendo cosas muy comprometedora sin tener pruebas y solo con el objetivo de hacer opocision o daño al gobierno

  4. que sirva de ejemplo, para todos aquellos que confunde el periodismo con el chisme para asi chantajear!

  5. Esa vez q el hablo ese tema en su programa yo lo vi, y me dije jesus pero este pana va a dañar la relación de esta seroña si es q tiene. Creo q el se paso fue un abuso de su parte, poco me hallo la condena.

  6. Quien habla, comenta, insinua algo, sobretodo alguien que tiene la facultad de llegar al publico, a las masas, quien sabe es escuchado… al momento que se le requiera debe tener las condiciones de PROBARLO… «a quien afirma, incumbe la prueba» dicen juridicamente…Holguin es mucha espuma y poco…poquisimo chocolate, el ejercicio serio del periodismo se hace con toda la rigurosidad que la profesion amerita…para chismes, bolas…disparates, medias verdades, inventos y de mas…estan las redes y como decian en mi pueblo: radio bemba.

Comentarios cerrados.