Laura Bozzo se entera por TV que su marido le fue infiel


Quién iba a pensar que Laura Bozzo viviría en carne propia uno de los casos que mostró en sus programas, pues varios hombres fueron a los que expuso en televisión siendo infieles a sus mujeres y esta ocasión la conductora peruana se enteró en programa en vivo que Cristian Zuárez, su marido, la engañó.

Después de 17 años, Laura y Cristian aguantaron los rumores, pero en la emisión ‘Beto a saber’, el periodista Beto Ortiz reveló que el marido de la peruana cayó en la tentación con una mujer de 50 años.

Indica el portal TVnotas que se trata de Adriana Amiel, mujer que en Miami vivió su aventura con Cristian, mismo que le decía a Laura que tenía que viajar para ver si su hija, necesitaba algo y en realidad iba a otra cosa.

Y es que circulan unas fotos del marido de Laura muy acaramelado con Adriana paseando de la mano con ella en las calles. Tras enterarse de la infidelidad, la peruana se manifestó y dijo:

“Yo no tenía idea de esta relación de dos años de Cristian con esta señora. No tenía la menor idea. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien (…) Nunca ha terminado la relación, acabo de enterarme ahora de esto”, explicó Bozzo muy seria.

Tras este escándalo donde Bozzo quedó como la ‘cornuda’, su relación con Cristian llegó a su fin, ya que la habían advertido, pero no creyó; incluso cuando en octubre del año pasado estuvo en coma, su marido viajó a Miami a un evento donde estaba Amiel, aunque no sospechaba de su amorío.

“La estúpida no puede entrar a Miami, la estúpida pensaba que él iba a Miami para ver a mi hija. La estúpida pensaba que él viajaba a Miami para resolver asuntos personales (…) Nunca necesité a un hombre para llegar donde estoy”, se lamentó Bozzo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
4
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
3
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
1
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder