Para no creerlo. Allan Dunn fue un hombre que ocultó durante ocho años el cadáver de su esposa en una congeladora para cobrar el seguro de vida que ascendió hasta US$ 92 mil.
Según con la agencia EFE, el implicado de haber perpetrado este hecho murió en el año 2010 y, tras su deceso, las autoridades se enteraron sobre su accionar. Margareth, su esposa, perdió la vida en el 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos).
La Oficina del Fiscal de Estados Unidos afirmó que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa. Luego de esta información oficial, los herederos del hombre renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta.
Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de venta del inmueble y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos 15.000 dólares, los cuales tuvieron que pagar al Seguro Social como reembolso.
Cabe señalar que los herederos no sabían que Dunn había ocultado la muerte de Margareth quien, hasta ahora, no se sabe qué fue lo que la mató.