TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Este es el iPhone 8 chino


Sin haber salido al mercado, ya en China están vendiendo lo que indican es el iPhone 8, se trata de un teléfono que viene con el logo y los sellos de la empresa Apple e incluso los chinos lograron imitar hasta el sistema operativo.

En un video presentado desde la cuenta EveryThing Apple Pro, se presentan dos equipos fabricados en china, para los cuales se tomó como parámetro parte de uno de los diseños que supuestamente se filtró hace unos meses. El iPhone 8 chino es una total estafa, el equipo se calienta mucho, no tiene un buen procesador ni tampoco buena memoria.

Cambiando de tema en el año 2004 Honda Motor Company pasó a la historia tras presentar una bolsa de aire que funciona en su motocicleta más grande, pero ahora se preparan para masificar esta protección a sus clientes, incluyendo las bolsas de aire en motocicletas más pequeñas con el interés de preservar la vida de quienes viajan en este medio de transporte que es tan popular en el mundo. La protección se enfocará en proteger de forma eficaz los golpes en la cabeza del piloto ya que la mayoría de los impactos ocurren de manera frontal.

Para finalizar por este jueves la universidad de Virginia en Estados Unidos, está desarrollando lo que será la turbina eólica más grande y potente del mundo, mediante la cual se podrá generar unos 50 megavatios, las aspas de estas turbinas medirán 200 metros e irán colocadas sobre una base que mide 500 metros de altura, todo para aprovechar el máximo potencial de los vientos y generar energía limpia. Las aspas pueden soportar vientos superiores a los 253 kilómetros por hora.

En la despedida les dejamos con el video más visto en la historia de Facebook, no se trata de una broma pesada, ni de violencia, es un video que ofrece consejos para ahorrar espacio acomodado la ropa, el mismo tiene 347 millones de reproducciones. Amigos esto fue todo por hoy, no olviden seguirme en Facebook Twitter e Instagram como José Peguero, pasen buenas noches.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder