Lluvia de críticas a favor y en contra de Shakira por cantar con Coldplay


La interpretación de la cantante colombiana Shakira junto a la banda inglesa Coldplay provocó en redes sociales un sinnúmero de comentarios a favor y en contra de la artista.

Mientras unos manifestaron que la cantante de “Chantaje” era una diosa, otros se mostraron decepcionados por ver a Chris Martin, el líder de la banda inglesa Coldplay cantar reguetón a dúo.

“Estas cosas me decepciona de Coldplay . Qué tristeza por mi madre… por qué esa canción, si Shakira tiene canciones buenas”, expresó Mael Gustavo en un cuenta en Facebook de la banda del artista inglés.

Diana Karen Medellín otra fan consideró un desperdicio de talento de parte del Chris al trabajar con Shakira considerando sus canciones ridículas.

Estos y otros comentarios tuvieron respuesta de parte de otros seguidores que disfrutaron la interpretación de ambos en inglés y español.

So fun to sing Chantaje with Chris Martin last night! / Con Chris Martin cantando Chantaje anoche! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Que Chris sea un genio y maestro de la música no significa que no puedan gustarle canciones así, y más viniendo de una cantante que es su amiga. Por favor, pocos artistas de su talla han hecho algo así aunque parezca muy simple, así que no vengan a dárselas de “que bajo ha caído Chris, que decepción”. Aparte lo hizo muy bien, fue un momento de verdad inolvidable. Que suerte para quienes estuvieron allí! Aparte que todo eso tuvo un mensaje, ¿no?” así lo dijo Josue Araoz Cutipa

También Vlady Stirling Ripoll defendió a Shakira por ser una de las más importantes de la música latina. “Se decepcionarían más ellos y Chris al saber que tienen fans así, al decir, qué horrendo, qué feo. Además cantar con una gran leyenda de la música latina, esto quedará para la historia porque Shakira es una de las artistas latinas más influyentes y más importante de todos los tiempos a nivel mundial”.

“Es increíble que la gente de habla inglesa este enamorada de este dueto, y los latinos hablando mal de una artista que es ícono para nuestra música. Shakira es una de las artistas favoritas de Chris y si a él le gusta debe ser por algo ¿no creen? Hay que ser pendejo como para criticar a uno de los nuestros… Pero no cabe duda que las redes sociales entregan poder a un montón de pendejos iletrados” agregó Juan Andrés Torres, informó LD.

Estos y muchos más comentarios fueron por la interpretación que duro aproximadamente cuatro horas y Shakira y la banda Coldplay interpretaron canciones a dúo en el escenario del Global Citizen Festival 2017 en Hamburgo, Alemania.