Santo Domingo. A pesar de que la lluvia intensa se dejó sentir durante todo el show, el público no abandonó el Estadio Olímpico para celebrar el vigésimo aniversario de Medios Telemicro.

Aproximadamente 40mil personas asistieron a la convocatoria que inició a las 5 de la tarde con exponentes de la música urbana Ceky Viciny, Bulin 47, Liro Shaq, Lírico en la casa, Bavarotty, Heidy Brown y Químico Ultramega tuvieron la responsabilidad de abrir al público.



La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro.



Edilenia Tactuk quedó muy bien parada en cuanto a la producción, salvo el error de tirar grabado el discurso de Gómez Díaz.

Entrada la noche la lluvia llegó como para celebrar también con Telemicro y durante la presentación de los bachateros Teodoro Reyes (El más aplaudido de este género), Leonardo Paniagua y Elvis Martínez, el público la desafió para disfrutarse a cada uno de los bachateros.

De una manera ágil las agrupaciones artísticas entraban y salían y así subieron los salseros Revolución Salsera, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band demostrando ante el público la acogida que tiene el género de la salsa en los dominicanos.

En el segmento urbano los que lograron mayor aceptación y una mejor puesta en escena fueron Don Miguelo, Mak B y El Mayor, aunque Shadow Blow fue a darlo todo, los presentes que coreaban sus temas no lo hacían con la misma intensidad que los mencionados anteriormente, a El Alfa le falta mucho, queda evidenciado que tocar en discotecas no es lo mismo que pararse frente a las masas, otros que estuvieron en este segmento fueron Musicólogo y Carlitos Way.

En cuanto a la participación de los merengueros fue demasiado larga, en mi opinión lo mejor fue The New York Band y Divas by Jiménez, sin dejar a un lado la veteranía que hace siempre quedar bien a Miriam Cruz. La Coco Band no presentó nada impactante, ni interesante.

Un fallo notable fue el momento en que el empresario Juan Ramón Gómez Díaz se dirigió al público, en esta oportunidad lo hizo a través de un video, solo dio las buenas noches, evidenciando lo carente que está de oratoria.

El momento estelar de la noche fue obviamente la presentación de Alejandro Fernández, solo tres canciones fueron transmitidas por televisión, el resto ya en el Estadio Félix Sánchez. Esto molestó a miles de personas que querían disfrutar del concierto del Potrillo de manera completa desde sus hogares.

Alejandro hizo un recorrido por sus mejores éxitos entre la balada romántica y sus conocidas canciones de rancheras.

El show contó con la conducción de los invitados internacionales Raúl –el gordo- Molina, la modelo dominicana Clarissa Molina y el staf de conductores del grupo Telemicro Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Carolín Aquino, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.