Santo Domingo. La presentadora de TV, Luz García inició el calentamiento de lo que ha denominado una edición de lujo de su especial «Los Cuerpos Hot».

Este año todos aquellos que entienden poseen un Cuerpo Hot. Solo tienen que subir su fotografía, explicando por que se consideran un cuerpo hot, bajo el esquema de «Like a Hot», la producción elegirá al azar 10 participantes que serán reposteados en la cuenta de Noche de Luz, las 4 fotografías con más Me gusta en la cuenta del programa, participarán en un reto asignado por la producción, cada semana será seleccionado un ganador.



Los ganadores del reto se coronarán como Like a Hot 2017, recibiendo grandes premios: celulares de Claro, membresía por un año de Mec Fitnessrd , fotografía oficial de Like a Hot, entre otros premios.



La entrega de edición de lujo, contará con la participación de figuras nacionales e internacionales a través de una gala que será transmitida en agosto, desde Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos del caribe.

“Cuerpos Hot, no solo es un programa de temporada, se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”. Expreso Luz García.

“En Noche de Luz apostamos y creemos en nuestra TV, por lo que siempre ofreceremos un contenido acorde a las tendencias y que provoque la atención de nuestra audiencia”. Concluye la comunicadora.

Noche de Luz se transmite los domingos a las 09:00 pm, por Antena Latina, canal 7.