Video del accidente de Venus Williams


La Policía de Palm Beach Gardens, Florida, dijo el jueves que la tenista estadounidense Venus Williams no se pasó un semáforo en rojo en el accidente de tránsito ocurrido en junio en esa localidad, donde murió un hombre que iba de pasajero en otro vehículo.

“Con base en nueva evidencia, se ha determinado que el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en la intersección con una señal en verde”, precisa el informe de la corporación.

Las autoridades señalaron que la investigación se mantiene en curso y explicaron que, según se desprende de la grabación de una cámara de seguridad, Williams tuvo que reducir la velocidad durante el cruce debido a la congestión de tránsito y fue en ese momento en el que recibió el impacto del otro vehículo.

Indica Eldiariony.com que esta versión coincide con la de los abogados de Williams, que señalaron lo mismo sobre el suceso ocurrido el pasado 9 de junio.

La Policía local había afirmado inicialmente que la estrella del tenis cometió una infracción en un cruce de calles.
El choque afectó a Jerome Barson, de 78 años, quien debió ser ingresado en un hospital y dos semanas después, el pasado 22 de junio, murió.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder