(video) El lío que se armó en una fiesta de Anthony Santos


Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en Samaná, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.

“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.

Y justo ahí se armó la trifulca: se observa un hombre vestido con camiseta negra ponerse de pie y lanzar con su brazo izquierdo un primer golpe. Parte de los presentes intentan apaciguar los ánimos y pero el hombre riposta con otro golpe.

Resalta el periódico Listín Diario que en el fondo la voz del bachatero, llamando a la tranquilidad y luego mencionar varias veces el nombre de “César”, como buscando su atención.

El audiovisual aficionado capta el momento en el que otro hombre, vestido enteramente de blanco, huye de la escena.

Cuando la cámara hace un paneo por el lugar se aprecia la ausencia de Anthony Santos en la tarima y el video se corta. Se desconoce hasta el momento si la fiesta continuó o si fue suspendida de manera definitiva.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
1
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
1
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder