¡CONFIRMADO! Daniel Craig será James Bond nuevamente


A pesar de que Daniel Craig expresó que preferiría “cortarse las venas” antes de volver a interpretar a James Bond una quinta vez, el actor cambió de opinión, y volverá a encarnar al famoso personaje nuevamente.

La productora de los filmes de Bond, Barbara Broccoli, es quien habría lograr convencer al actor de ponerse en la piel del espía más conocido del cine, según afirma The Daily Mirror .

Craig había rechazado anteriormente un contrato de € 88 millones de euros para poder encarnar al personaje, por lo que el diario afirma que la suma esta vez sería mayor, y se ha estimado que serían € 135 millones de euros los que recibiría.

Entre los actores que se encontraban siendo voceados para encarnar a una nueva versión de James Bond se encontraban Idris ElbaTom HardyJames Norton y Aidan Turner.

Broccoli también habría afirmado su deseo de traer de vuelta a la cantante Adele para cantar el principal tema musical. Como se recuerda, ella cantó el tema ‘Skyfall’ para la película homónima, y fue el también británico Sam Smith quien la desplazó para cantar ‘Writing’s on The Wall’ de la película ‘Spectre’.